Viernes 22 de Junio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Habrá sanciones de Vialidad para taxis que bloquearon: Alcalde

Nallely Medina
Por , Punto MX
Habrá sanciones de Vialidad para taxis que bloquearon: Alcalde
MAZATLÁN.- El Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga condenó el bloqueo realizado esta mañana por taxis a una van de Atamsa cuando transportaba turistas hacia el aeropuerto, y aseguró que la Dirección de Vialidad y Transportes aplicará sanciones al gremio transportista.

Me informaron que se aplicarán sanciones porque al parecer la conciliación no ha surtido efecto, y se tendrá que aplicar la ley en consecuencia, tenemos que conservar la imagen del puerto a los turistas que nos visitan y siempre actuar con apego a las leyes.

Bouciéguez Lizárraga reiteró que si los taxistas no se apegan a los marcos jurídicos que marcan las leyes de vialidad en el estado, sufrirán sanciones, esto para poner orden a estos bloqueos, que son constantes.

El munícipe aseguró que ya se han acercado al Municipio y de nueva cuenta los convoca hoy para mediar, al reunirse las dos partes con las autoridades municipales y establecer acuerdos.

Cabe recordar que el bloqueo de hoy comenzó en un conocido hotel de la avenida Camarón-Sábalo y posteriormente los taxistas verdes volvieron a bloquear a la van de Atamsa, en la que se transportaban turistas de Monterrey, esto en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina.

Al no poder trasladarse, los visitantes bastante molestos y decepcionados del destino por el bloqueo fueron llevados en patrullas de Tránsito al aeropuerto.