Jueves 18 de Octubre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

UNIDAD DEPORTIVA

Habrá rehabilitación de espacios deportivos escuinapenses

Redacción
Por , Punto MX
Habrá rehabilitación de espacios deportivos escuinapenses
ESCUINAPA._ Las canchas deportivas de la Unidad Deportiva Benito Juárez serán remodeladas en esta semana, con el fin que los deportistas tengan unos dignos espacios que lo lleven a jugar con gran comodidad durante los encuentros.

La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, llevó a cabo un recorrido por las canchas de la unidad deportiva Benito Juárez, con la finalidad de supervisar los avances y continuidad a la dotación de espacios deportivos y de esparcimiento para los atletas y familias escuinapeneses.


Durante la visita se hizo acompañar del subdirector del Deporte en el Municipio, Leonel Soto y de Ismael Barajas promotor deportivo y de béisbol en el municipio.

Una de las próximas obras que están proyectadas a corto plazo es la construcción de una Zona de Lanzamiento con medidas profesionales, en la parte trasera de los campos de béisbol infantil Ángel Camacho y del estadio municipal, esto beneficiará directamente a la disciplina de atletismo.


Los acondicionamientos estarán a cargo de Obras Públicas del Municipio, al igual que los trabajos de rehabilitación de las gradas, dogout, del estadio infantil; el cual se encuentra en cuarentena tras la colocación del empastado natural recientemente.

Oceguera giró instrucciones para que se ponga énfasis en el mantenimiento de las canchas de futbol de primera y segunda fuerza, así como en la de béisbol de primera fuerza, para que estas instalaciones sean una alternativa para que las nuevas generaciones encuentren opciones sanas de entretenimiento y se alejen de los vicios y acciones delictivas.


Aseguró que continuarán trabajando para fortalecer todos los sitios deportivos, que además son emblemáticos para los escuinapenses.



Loading...