Lunes 12 de Noviembre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

IMDEM

Habrá mayor apertura para las Ligas y Clubes

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Habrá mayor apertura para las Ligas y Clubes
MAZATLÁN.- Humberto Álvarez, director del IMDEM, buscará que las Ligas y Clubes del deporte municipal tengan más poder y apertura en la sociedad.

Con la finalidad de que se tomen más en cuenta a los líderes de cada una de las disciplinas, Álvarez Osuna espera las próximas elecciones de presidentes de comités donde quiere crear una conexión entre deportistas, entrenadores, promotores, dirigentes y el IMDEM, teniendo la autoridad y el aval cada una de las ligas o clubes para ver por el deporte mazatleco, así como gestionar para la realización de eventos y mejorar la infraestructura deportiva.

Otra de las inquietudes del ex comentarista deportivo es que haya en cada una de las planillas una persona radicada en Villa Unión, ya que es la sindicatura con más población y a la cual no tienen alguna consideración.



Presentará a los entrenadores que participarán en proceso de Olimpiada

También se enfocará mucho en el trabajo previo para la Olimpiada Estatal, donde su condición es que todos presenten sus planes de trabajo y que la sociedad conozca quienes están al mando de cada uno de los selectivos, ya que hay disciplina que tienen poca proyección y busca hacer






Loading...