Sábado 16 de Febrero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

PRODEMAZ

Habrá fiesta deportiva en Lomas del Ébano

Redacción
Por , Punto MX
Habrá fiesta deportiva en Lomas del Ébano
El subdirector del IMDEM, Ricardo Antonio Fletes Ibarra y el coordinador de promoción Deportiva, Alberto Barbosa dieron a conocer que este sábado 17 de Noviembre se llevará a cabo el Primer Festival Deportivo en Lomas del Ébano.

Motivados por reactivar el deporte en las zonas marginadas, y con la directriz trazada por el presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, de que los niños y jóvenes son primero, la el Primer Festival deportivo promete.

Ricardo Fletes Ibarra, quien llevó la rueda de prensa esta mañana en las oficinas del imdem, dijo que la institución dará toda la cobertura a estos proyectos deportivos para dar seguimiento al trabajo del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez, de darle prioridad a los niños y jóvenes.

A esta actividad se sumaran ramas deportivas como Boxeo, lucha Libre, Karate Do, Futbol y Fitnes, quienes activaran a niños, jóvenes y madres de familia.

En su carácter de promoción deportiva, Alberto Barbosa hizo una atenta invitación a todo el público para que asistan este sábado desde las ocho de la mañana, con una duración de tres horas.

A la rueda de prensa asistieron Ricardo Fletes, subdirector, Alberto Barbosa, coordinador de promoción deportiva y Amairani Magaña, asistente de la regidora del deporte Santa del Carmen Tirado.