Lunes 16 de Octubre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Sur de Sinaloa

TRÁNSITO DE ESCUINAPA ANUNCIA

Habrá 'cero tolerancia' por estacionarse en línea amarilla

Jesús López
Por , Punto MX
ESCUINAPA.- Con la conclusión del operativo de seguridad decembrino, la tolerancia para estacionarse en línea amarilla en las vías del primer cuadro de la ciudad llegó a su fin, informó el Subdirector de Tránsito, Jorge Castro Torres.

“Este viernes 6 de enero finalizó el operativo Guadalupe-Reyes, y a partir de este lunes se sancionará a todo conductor que se estacione en línea amarilla, de acuerdo al artículo 138 del Reglamento de Tránsito y 156 de la Ley de Tránsito, por lo que nuevamente se pondrá orden vial en todos los sentidos”.

Señaló que los conductores de las motocicletas que no se encuentren estacionadas en los espacios destinados por el Municipio para este tipo de unidades, serán multados, pues se ha detectado que los motociclistas le toman poca importancia.

Añadió que las sanciones por estacionarse en franja amarilla van de 6 a 8 salarios mínimos, mientras que la obstrucción de rampas para personas especiales es de 9 a 15 salarios mínimos.

Castro Torres invitó a conducir a una velocidad moderada y respetando los reglamentos de vialidad, por el bien de su seguridad y de la demás ciudadanía.