Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Águilas sigue firme en la cima de la LMP

LMB
Por , Punto MX
Águilas sigue firme en la cima de la LMP
MEXICALI. Seis herméticas entradas de Miguel Peña, apoyado por imparables productores de Leo Germán y Chris Roberson, llevaron a la victoria a los Águilas de Mexicali 3-1 sobre los Mayos de Navojoa en la apertura de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.


El éxito lo reclamó para su cuenta el zurdito Miguel Peña (4-1) con seis entradas completas, limitó el daño enemigo en tres imparables, dio una sola base por bolas y abanicó a cinco.

Relevó Édgar Gómez, Atahualpa Severino y finalizó Anthony Carter con su séptimo salvamento de la campaña.

La carga negativa fue para Eddie Gamboa (5-1) con labor de seis episodios completos, admitió tres hits y las tres carreras, pasó a uno por lanzamientos fuera de la zona buena y ponchó a tres.

En sustitución lanzó Edwin Salas, Ozzie Méndez y Esteban Haro.

Fue en el tercer rollo cuando los emplumados tomaron la ventaja y fue sin dar de imparable.

Después de un tercio fuera Ramón Ríos ancló en la intermedia con error de dos bases de Jovan Rosa, más adelante llegó a la antesala en rodado al cuadro de Leo Germán, posición desde la que timbró la quinielera con lanzamiento descontrolado de Eddie Gambia ante Chris Roberson.

En el quinto capítulo los campeones aseguraron la noche con par de carreras ante el nudillero y ex grandes ligas con los Rays de Tampa.

Con par de tercios abajo y dos compañeros en las bases, Leo German conectó sencillo dentro del cuadro para fletar a la goma a C. J.Retherford, mientras que Chris Roberson vía sencillo al derecho jaló al pentágono la segunda del inning y tercera del juego.

Hasta la octava entrada los visitantes se sacudieron la blanqueada y fue gracias al líder de jonrones en la temporada, Randy Arozarena, que no esperó mucho para saludar a Atahualpa Severino con tablazo entre izquierdo y central.




Loading...