Miércoles 18 de Julio Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL 2018

Grettel I recibe atributos como Reina Infantil #VIDEO

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Grettel I recibe atributos como Reina Infantil
En medio de un ambiente de ensueño, Gretel Yamileth Ochoa Pineda fue coronada como Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 "Patasalada: El Circo de los Talentos" en el estadio Teodoro Mariscal.

Los bailarines del Centro de Arte Danzario Vilanova, de Montserrat Millán, crearon un mágico espectáculo inspirado en la vida marina con hermosas luces en color azul y violeta, que logró contagiar a los asistentes de la tranquilidad que reflejan las olas de "La Perla del Pacífico".


Entre cientos de aplausos, los mazatlecos despidieron a las soberanas del Carnaval Mazatlán 2017, Ivanna I, Reina Infantil, Aylin I, Reina de la Poesía, y Victoria, princesa real, para posteriormente recibir a Camila I, Reina de la Poesía 2018, quien fue coronada por Leticia Velarde de Bouciéguez, Presidenta del DIF Municipal.

Como parte de la coronación, se realizó un homenaje a Bianca I, Reina Infantil de 1993, y a una de las compañías circenses más importantes de México, El Circo Atayde Hermanos.


Luego de un encantador show, Grettel I subió al escenario acompañada por su princesa real Shuleyka, para ser coronada como la nueva Reina Infantil por la Presidenta del DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, acto que envolvió el escenario con vistosos globos y se iluminó el cielo con cientos de fuegos artificiales.


CD9 EN CONCIERTO

La música de CD9 elevó al máximo la emoción de la noche con un concierto lleno de ritmo que puso a bailar a los asistentes, en especial a los más jóvenes.

Canciones como "Me equivoqué", "Ángel cruel”, “Lío en la cabeza” y "No le hablen al amor” fueron coreadas por cientos de mazatlecos que disfrutaron la última coronación del Carnaval Mazatlán 2018.



Loading...