Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

FUTBOL

Gracias a título en Liga Nacional viajan a España

Redacción
Por , Punto MX
Gracias a título en Liga Nacional viajan a España
CULIACÁN.- Con las maletas llenas de ilusiones y con mucha alegría en sus rostros, esta mañana partió a Barcelona, España, el cuadro de Dorados de Sinaloa Sub 13 quienes conquistaron la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en el pasado mes de junio.

Tras superar un tanto contra cero en la gran final del certamen a Mineros de Zacatecas en las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol, los dirigidos por Jonathan Félix recibieron como parte del premio un tour por la ciudad de Barcelona del 17 al 23 de octubre.

En la ciudad condal disfrutarán de diversas visitas guiadas donde destacan la ida al acuario de la ciudad, museo del chocolate y un paseo en teleférico. En actividades deportivas, los jugadores sinaloenses podrán aprender y perfeccionar su técnica al ser entrenados en la Masía por el ex jugador del F.C. Barcelona Luis García y enfrentar en duelos amistosos a los campeones de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de El Salvador y de Costa Rica.

Por último, los juveniles Dorados estarán presentes en el estadio Camp Nou para vivir el encuentro de liga española entre el F.C. Barcelona y el Sevilla en una experiencia inolvidable que incluye recorrer las principales calles de la ciudad en el mismo autobús oficial que transporta al conjunto blaugrana.