Miércoles 19 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.13
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Gracias a aplicación, rescatan a privado de su libertad y capturan a 3

Redacción
Por , Punto MX
Gracias a aplicación, rescatan a privado de su libertad y capturan a 3
CULIACÁN.- Tres hombres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por el probable delito de privación ilegal de la libertad, en hechos efectuados en la colonia Bugambilias, de esta ciudad.

Los detenidos son Alonso Imanol “N”, de 18 años de edad; Édgar Samuel “N”, de 21; y Édgar “N”, de 20 años de edad, informa la SSPyTM en un boletín.

Se detalla que los agentes fueron informados sobre el reporte telefónico de un hombre, quien decía tener ubicado por sistema satelital un auto, un Volkswagen, tipo Hatch Back, línea Gol, de color gris, en la cual habían privado de la libertad a un joven.

Se dijo que dicho auto iba por bulevar Azares, en colonia Bugambilias.

De manera inmediata, efectivos de la SSPyTM se trasladaron al sitio mencionado y vieron el auto: le marcaron el alto, pero el conductor imprimió mayor velocidad.

Los policías lo persiguieron y coparon al auto metros adelante.

Los oficiales le ordenaron al chofer bajar, y éste entonces dijo que los otros hombres lo tenían amenazado y privado de su libertad desde hacía una hora.

Agregó que alertó a sus compañeros de trabajo a través de una aplicación en su celular, quienes una vez avisaron a las autoridades.

Así, los agentes aseguraron a Alonso Imanol “N”, a quien se le aseguraron seis teléfonos celulares de distintas marcas; a Édgar Samuel “N”, a quien se le encontró en una mochila tipo mariconera un teléfono móvil y un chip para celular, identificaciones personales y tarjetas bancarias, así como la cantidad de 152 pesos; y a Édgar “N”, localizándole en una bolsa un celular, identificaciones personales y 52 pesos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.