Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

ESTRELLAS EN EL PUERTO

Graban telenovela Hijas de la luna en Mazatlán

Redacción
Por , Punto MX
El puerto de Mazatlán de nueva cuenta fue elegido para ser el escenario de la nueva telenovela de Televisa "Hijas de la luna", producida por Nicandro Díaz y protagonizada por los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud.


El elenco y equipo de producción ya se encuentra en Mazatlán desde hace dos días, al parecer los actores Cynthia Klitbo y Omar Fierro fueron de los primeros en grabar en algunos puntos del malecón recién remodelado y en una zona residencial del puerto.





Algunos de los actores han compartido en sus redes sociales fotografías y videos de su llegada a Mazatlán, su estancia y otros más de que vienen con las pilas bien puestas no desaprovechan para hacer ejercicio, como es el caso de Alexis Ayala, quien acudió al Centro de Acondicionamiento Físico El Búnker, del mazatleco Jorge Lyle, hermano del actor Pablo Lyle.


Otros actores que participan en esta telenovela son Dafne Dullac, Mariluz Bermúdez, Mario Morán, Eugenia Cauduro y Geraldina Galván, esta última ha formado parte de proyectos televisivos importantes, entre ellos Mentir para vivir, Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, en la que interpretó el papel de Chiquis Rivera.

Una de las imágenes compartidas por Nicandro en su cuenta de Twitter, es esta imagen junto a parte de sus actores en La Marina Mazatlán.