Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

NFL

Gol de campo da triunfo a Miami

Redacción
Por , Punto MX
Gol de campo da triunfo a Miami
MÉXICO.- Los Delfines del Miami se llevaron el triunfo 31-28 sobre los Osos de Chicago en tiempo extra, dentro de la Semana 6 de la NFL.

El mariscal de campo de Delfines, Brock Osweiler, tuvo tres pases de anotación y 380 yardas tras suplir a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca por una lesión en el hombro. Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns en el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones. Miami llegó a cuatro ganados y dos perdidos, para romper una racha perdedora de dos juegos y terminó la racha de tres victorias consecutivas para Chicago, que ahora está 3-2.

En otro resultado, Pieles Rojas de Washington derrotó 23-17 a Panteras de Carolina. El mariscal de Panteras, Cam Newton lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, al completar 27 de 40 envíos, pero sufrieron con balones sueltos que capitalizó Washington. Ambos equipos quedaron con record de 3-2. En Minnesota, el corredor Latavius Murray tuvo 155 yardas y un touchdown en 24 acarreos, en la victoria de Vikingos por 27-17 ante Cardenales de Arizona.




En Atlanta, con tres pases de anotación de Matt Ryan, el local Halcones venció 34-29 a Bucaneros de Tampa Bay. Ryan lanzó para 354 yardas y tres anotaciones, para acabar con la racha de tres derrotas seguidas de Halcones (2-4).