Viernes 20 de Julio Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL

Generales vence a Toros y Piratas a Leones en LMB

Notimex
Por , Punto MX
Generales vence a Toros y Piratas a Leones en LMB
MÉXICO.- Doblete productor de dos carreras de Jon del Campo en la novena entrada, le dio el triunfo a Generales de Durango por pizarra de 3-1 ante los Toros de Tijuana, al concluir la serie.

En tanto, Piratas de Campeche vencieron esta noche por pizarra de 6-5 a Leones de Yucatán, en el último juego de la serie disputado en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

En el primer juego, Del Campo decidió el duelo al pegar doblete al bosque izquierdo, con el que mandó a la registradora a Daniel Núñez y Yancarlo Angulo, quienes se encontraban en las bases tras haber recibido sendos pasaportes.

En labores de relevo, Maickol Guaipe (1-0) se llevó el triunfo, mientras que Tom Wilhelsmen (0-1) cargó con la derrota. Juan Sandoval se acreditó su segundo rescate del año.

Generales se colocó en ventaja 1-0 en le tercera entrada, cuando Jorge “El Chato” Vázquez pegó jonrón solitario.

Toros empató la pizarra 1-1 en la quinta, cuando Isaac Salazar dio doblete, con el que anotó Justin Greene.

En el duelo Piratas-Yucatán, el dominicano Charle Rosario(1-0) se apuntó su primer éxito del torneo, en seis entradas y dos tercios aceptó cuatro carreras, nueve hits, dos bases y cinco ponches, con ayuda de Isidro "Chilín" Márquez, quien se apuntó su primer salvamento.

La derrota fue para el cubano Yoanner Negrín, en cinco entradas con seis anotaciones de las cuales cinco fueron limpias, nueve hits, una base y dos chocolates.

En la cuarta entrada, Piratas sumaron cuatro ocasiones, una entró por error del jardinero derecho, dos más producidas por Alberto Querales y la cuarta carrera llegó con el imparable remolcador del venezolano Danry Vásquez.


El equipo campechano estaba abajo en la pizarra en el primer capítulo cuando tenían una desventaja de 2-0 y anotarían con un wildpitch del cubano Yoanner Negrin y un rodado a las paradas cortas de Olmo Rosario, para emparejar la pizarra.

Los Leones tomaron ventaja con jonrones seguidos de Luis Felipe Juárez y Leo Heras.

El equipo campechano estará de gira por Durango y Torreón contra Generales y Algodoneros, de manera respectiva.
Loading...