Martes 23 de Octubre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

NBA

Ganan Warriors primero de la serie a los Rockets y su 'Barba'

Redacción
Por , Punto MX
Ganan Warriors primero de la serie a los Rockets y su 'Barba'
HOUSTON.- Los Golden State Warriors derrotaron 119-106 a los Rockets en Houston y se adelantaron 1-0 en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los vigentes campeones, gracias a una magistral actuación de Kevin Durant y a un espectacular tercer cuarto, lograron la primera victoria lejos de su casa, poniendo ahora toda la presión sobre los comandados por Harden.

Los Rockets, quienes fueron el mejor equipo de la liga en temporada regular, perdieron de esta forma la ventaja de campo en la primera Final de Conferencia en la carrera de Chris Paul.

Houston comenzó de gran manera, con un parcial de 9-2, con los nueve tantos de su máxima figura, James Harden.

Sin embargo, poco a poco se fueron acercando los denominados "El Quinteto de la Muerte".

Las estrellas de Golden State iban creciendo, Curry y Durant estaban imparables y se marcharon solo con uno abajo al final del primer cuarto (30-29).

Golden State tomó ventaja por primera vez a mediados del segundo periodo (35-33), en el que la igualdad fue absoluta, con marcador de 56-56 al descanso.

A partir de ahí, Golden State fue capaz de conservar su ventaja y de sumar el primer triunfo de una serie con aroma a final anticipada entre dos de los mejores ataques de la historia de la competición.

Los mejores anotadores por Golden State fueron Durant (37), Thompson (28) y Curry (18).

Los mejores por Houston fueron Harden (41) y Paul (23).

Loading...