Viernes 19 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Fumigan colonias ante la presencia de posibles casos de dengue

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Fumigan colonias ante la presencia de posibles casos de dengue
MAZATLÁN.- La Jurisdicción Sanitaria No. 6 inició la fumigación de algunas colonias de la zona norte del puerto, ante la presencia de algunos casos de dengue que no se han confirmado todavía.

El encargado de Vectores y Zoonosis, Víctor Arredondo Rojas, informó que este viernes aparte de fumigar la zona de playa desde el Cerro del Vigía hasta Cerritos, se procedió también en Jabalíes, Pradera Dorada y una parte de la colonia Flores Magón.


Destacó que son zonas donde se tuvieron algunos casos de dengue clásico sospechosos, y aún no saben si son positivos o no, ya que la confirmación llega después, en caso de ser positivos.

Si se confirman, agregó Arredondo Rojas, se tomarán las medidas correspondientes en esas zonas.


Rechazó que se piense que solamente están fumigando la zona turística, “de ninguna manera ya que nosotros no estamos poniendo en riesgo, al contrario estamos asegurando esa zona como también las colonias populares”.


El encargado de Vectores indicó que este día volverán a fumigar en los alrededores del Centro de Convenciones de Mazatlán, para evitar cualquier problema con los visitantes a este lugar a partir de este domingo, que es cuando se inaugura el Tianguis Turístico.







Loading...