Martes 25 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

CIBACOPA

Fueron dos victorias de mucho sabor: Eric Weissling

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Fueron dos victorias de mucho sabor: Eric Weissling
MAZATLÁN.- El líder del navío, Eric Weissling, habló sobre los dos triunfos que ligaron frente a Pioneros de Los Mochis en la primera ronda de postemporada, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Algo sorprendente ha sido la actuación de los jugadores de Náuticos de Mazatlán, quienes sufrirían las bajas de sus compañeros Jeff Ledbetter y Carl Hall, que saldrían por diferentes motivos del club. Ambos elementos aportaban entre 40 y 50 puntos por partido, lo que sería un duro golpe para el esquema del coach Weissling.

A pesar de estas ausencias, los mexicanos Ricardo Calatayud y Diego Herrera han sido un buen respaldo y formaron parte de la quinteta titular que le dio los dos éxitos a los del puerto en esta postemporada.

"Son dos triunfos de mucho sabor, estamos bastante motivados pero no estamos conformes, vamos a seguir trabajando día por día en esta postemporada", comentó el coach Eric Weissling.

"Todos han hecho un increíble trabajo, todo ha sido destacable", agregó.

Náuticos descansará martes y miércoles para volver a la carga el próximo jueves en el tercer juego de la serie, en punto de las 20:00 horas.

Con este par de triunfos, los porteños aseguraron su regreso al Centro de Usos Múltiples, pero ellos tendrán la última palabra de liquidar la serie en cuatro juegos.

DATOS

SERIES
Tijuana 1-1 Culiacán
Obregón 2-0 Navolato
Hermosillo 2-0 Durango
Mazatlán 2-0 Los Mochis



Loading...