Jueves 19 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.91
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CONCORDIA

Fuera de peligro, mujer y bebé que fueron atacados a tiros

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Fuera de peligro, mujer y bebé que fueron atacados a tiros
MAZATLÁN.- La mujer y el bebé que fueron atacados a balazos cuando conducían por la carretera Mazatlán-Durango, a la altura de Villa Unión, y donde posteriormente murió el conductor de la unidad, están ya fuera de peligro y en convalecencia.

El bebé no recibió ninguna herida de bala.

El vicefiscal zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, confirmó que el vehículo recibió varios impactos de bala, hiriendo a una persona del sexo masculino y a la de sexo femenino. quienes viajaban en la unidad, la tarde del sábado.

Explicó que era una camioneta color negro de la marca Isuzu, estaban dos personas adultas, del sexo masculino y femenino, y un bebé; los adultos sufrieron impactos de bala, lo que ocasionó que se salieran de la cinta asfáltica.

Los adultos fueron trasladados a hospitales tanto de Villa Unión como de Mazatlán; el hombre, quien conducía el vehículo, falleció en el hospital.

La persona del sexo femenino fue intervenida quirúrgicamente, y el bebé está fuera de peligro, no recibió ningún impacto de bala, insistió Flores Salazar.

Una vez que acudió personal de la Policía de Investigación del Estado y peritos al lugar de los hechos, y así mismo a los hospitales que estuvieron estas personas, se encontraron que el hombre falleció y se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense local, y se inició la carpeta de investigación correspondiente, abundó.

Los familiares, continuó, acudieron a ese lugar para solicitar la entrega del cuerpo, y fue identificado como Jairo Joan “N”, de oficio jornalero, con domicilio en Mazatlán, en la colonia 12 de Mayo, pero originario de la Mesa de Carrizal, Concordia.

Sobre la identidad de los atacantes, el vicefiscal dijo que están a resguardo las entrevistas, por la información sensible que aportaron.



Loading...