Sábado 18 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Show

DURANGO

Fue de primer nivel, concierto de Enrique Iglesias ante duranguenses

Marcela Osuna / Colaboración
Por , Punto MX
Fue de primer nivel, concierto de Enrique Iglesias ante duranguenses
DURANGO.- El cantante español Enrique Iglesias demostró porqué es un artista de talla internacional al ofrecer un espectacular concierto en el cierre de la Feria Nacional de Durango 2018.

El hijo de Julio Iglesias enloqueció a más de 30 mil almas a quienes se entregó en cuerpo y alma acompañado por excelentes músicos, coristas y bailarines que le dan un gran realce a su show.


Y qué decir de la multimedia, las pantallas gigantes y los juegos pirotécnicos en los que se apoya y con los que transporta a los asistentes a un estado eufórico, y así lo hizo en su primer visita a la “Tierra de los alacranes”.

Inició con algunos de sus éxitos en inglés, con los que prendió de inmediato a sus fans, pero al llegar con los temas en español con canciones como “Súbele a la radio”, “No me digas que no” y “Bailando”, el respetable enloqueció.

Video: Marcela Osuna / Colaboración

El cantante fue complaciente en todo momento, besó a sus fans, bailó con ellos, se tomó selfies, pero el mejor momento fue cuando descendió del escenario para cantarle a la gente que estaba en las áreas más alejadas.

El gesto conmovió al público de todas las edades que corrió para tomar imágenes lo más cerca posible al cantante.


Desde ahí, interpretó uno de sus grandes éxitos: “El perdedor”, con la que llevó al éxtasis a los asistentes.

Niñas llorando por ver a su ídolo se podían observar en diferentes puntos de la explanada que Enrique cimbró con sus ritmos.

Otro de los temas más esperados fue el de “Héroe”, el cual fue coreado por la multitud, en su mayoría duranguenses y algunos otros fans de diferentes de la República Mexicana.


Al final, Enrique cerró con el tema “I like it”, entre una lluvia de confetis blancos y pelotas gigantes enloqueciendo a la multitud.

El cantante se despidió ondeando una bandera de México, y agradeciendo a su público por tanto amor.

El público no lo quería dejar ir, pero el cantante se despidió y a pesar de que el público le pidió otra, ya no no regresó, aún así dejó a los duranguenses felices y con ganas de que regrese.
Loading...