Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Fue ahorcado, el comerciante hallado muerto el día 11: Flores

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Fue ahorcado, el comerciante hallado muerto el día 11: Flores
MAZATLÁN.- La persona que fue localizada muerta en el kilómetro 21 de la carretera libre a Culiacán, el pasado 11 de octubre, fue asesinado por ahorcamiento.

El vicefiscal regional zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que el pasado día 11 recibieron el reporte de una persona sin vida en el kilómetro 21 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, en el entronque de un camino de terracería que va a un rancho denominado San Pablo.

Una vez que se procesó la escena y se levantaron los indicios, indicó, se inició la carpeta de investigación correspondiente y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Dijo que se trata de una persona del sexo masculino que estaba privado de su vida. El lunes pasado acudieron familiares a identificarlo con el nombre de Luis Ramón “N”, de 36 años de edad.

Flores Salazar comentó que era comerciante y que se dedicaba a la venta de agua purificada con domicilio en la colonia Centro de Escuinapa, Sinaloa, y era originario de Nacozari, Nayarit.

Rechazó que haya sido privado de su libertad, ya que no contaban con algún reporte o denuncia en la Unidad del Ministerio Público de Desaparecidos.

El vicefiscal destacó que la causa de su muerte fue por asfixia, no tenía en el momento en que fue localizado un torniquete, pero ésa fue la causa de su muerte, asfixia por ahorcamiento.

Dijo desconocer que haya sido también la persona que reportaron en un inicio por la carretera Habal-Cerritos, sólo que fue localizado en el lugar antes descrito.

Y sobre ese otro cuerpo que reportaron que estaba tirado en la carretera Habal-Cerritos, dijo que nunca tuvieron ningún dato sobre ese hecho.


SIN DENUNCIA DE TAXISTA PRIVADO DE LA LIBERTAD

Sobre el caso de un taxista que fue privado de la libertad el día miércoles por la avenida Gutiérrez Nájera por un grupo de hombres armados, familiares no han puesto la denuncia ante el Ministerio Público por la supuesta desaparición del chofer de ecotaxi rojo, confirmó Flores salazar.