Miércoles 12 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.29
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CONCORDIA

Fue a descansar a La Capilla del Taxte y encontró la muerte

Redacción
Por , Punto MX
Fue a descansar a La Capilla del Taxte y encontró la muerte
CONCORDIA.- La persona que fue encontrada el miércoles atada de pies y manos asesinada a balazos, en La Capilla del Taxte, ya fue identificada por sus familiares y trabajaba en la ciudad de Mazatlán.

Este joven, de nombre César Mandujano, era originario de esta comunidad de La Capilla del Taxte y trabaja en Mazatlán en una empresa de concretos y fue a pasar unos días de descanso con sus familiares que viven en esa comunidad serrana concordense.

Según información extraoficial, como a las 15:00 horas de la tarde del pasado martes, se oyeron dos ráfagas de metralleta por una parte de la comunidad de La Capilla del Taxte, lo que causó temor a los pobladores, porque se escuchó muy cerca del lugar.

En la mañana del miércoles, una persona que venía en la ventana del autotransporte de pasajeros conocido como “La Escoba”, se dio cuenta que cerca de la carretera estaba tirado un cuerpo sin vida.

Luego de avisarle a la autoridad municipal, los cuerpos policiacos acordonaron el área.

El cuerpo se encontraba boca abajo, atado de pies y manos; vestía camiseta de resaque, pantalón de mezclilla y tenis. Presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y eran visibles algunos golpes. En una primera instancia, se dijo que esa persona era de la cabecera municipal de Concordia, conocido como “El Migue”.

Luego de que llegara el equipo de periciales y Policía Investigadora y dieron vuelta al cuerpo, vieron que no era esa persona, por lo que ordenaron llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.

Por la misma tarde de ayer miércoles, sus familiares acudieron a identificarlo para que les fuera entregado su cuerpo.

Se supo que César “N” era trabajador de una empresa de concretos ubicada en Mazatlán y fue a pasar el día con sus familiares a La Capilla del Taxte.

Según información extraoficial, cuando un familiar regresó a su casa la tarde del martes, encontró la casa abierta y con el radio prendido y no les extrañó, porque pensaron que iba a regresar.

Sin embargo este miércoles, luego de que se supo del cuerpo localizado asesinado, sus familiares preguntaron y les informaron de las características de esta persona, a quien también le decían “El Cachanilla”.

En la misma tarde acudieron a la morgue identificarlo para que les entregaran el cuerpo.