Martes 18 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.11
ESTÁS AQUÍ
Internacional

CONDADO DE BROWARD

Fiscal de Florida es acusada de robar en supermercado

Redacción
Por , Punto MX
Fiscal de Florida es acusada de robar en supermercado
FLORIDA.- Una veterana y respetada fiscal del Condado de Broward, en el sur de Florida, fue acusada de robar varios cosméticos de un supermercado, informó hoy la policía.

Stacey Honowitz, de 57 años, fue acusada de un delito menor el pasado sábado, tras meter en su bolsa un rimel, lápiz labial y otros cosméticos con valor de 42 dólares y salir de una tienda Publix sin pagar.


Un guardia de seguridad la observó y todo quedó captado en cámara de seguridad de la tienda ubicada en la ciudad de Aventura. Honowitz no fue detenida, pero se le dio una multa con la promesa de comparecer y ha sido suspendida de su trabajo, por el que ganaba 108 mil dólares al año, según un reporte del diariio Sun Sentinel.

Su abogada Jayne Weintraub dijo que es un gran malentendido y que Honowitz había estado comprando con sus padres y su hija y gastó 124 dólares en comestibles e "inadvertidamente no pagó los cosméticos cuando se marchó".


Honowitz, una supervisora de la unidad de crímenes sexuales y abuso infantil, se ha forjado una reputación durante más de 30 años como fiscal tenaz y defensora de los derechos de las víctimas.

Aparece con frecuencia en las noticias nacionales y programas de comentarios para hablar sobre historias delictivas, seguridad infantil y temas relacionados.

El cargo de hurto en tiendas es un delito menor que será manejado por la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade.