Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Firman Ayuntamiento y paramunicipales convenios con el Icatsin

Redacción
Por , Punto MX
Firman Ayuntamiento y paramunicipales convenios con el Icatsin
MAZATLÁN.- El Ayuntamiento, así como diversas paramunicipales, establecieron convenios de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin).

El propósito es el de que, al capacitarse, los servidores públicos brinden una mejor atención a la sociedad, se informa en un boletín.

La firma permitirá que personal del Municipio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema DIF, desarrollen sus capacidades, habilidades y competencias.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó su beneplácito por esta acción, que traerá beneficios a la planta laboral, así como a la ciudadanía.

El acto protocolario que tuvo lugar en la Sala de Cabildo.

“Estamos convencidos que la capacitación continua es la base del éxito, inclusive en una misma profesión; hoy, con este tipo de acuerdos, vamos a lograr que muchos trabajadores aprendan nuevos oficios, fortalezcan y mejoren lo que ya saben hacer”, resaltó el Alcalde.

Francisco Frías Castro, director general del Icatsin, comentó que la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel es la de tener acercamiento con las instituciones, con la finalidad de trabajar en equipo.

“La auténtica transformación de la sociedad se da a partir de un trabajo intenso, sistemático y con la idea de hacer mejor las cosas”, manifestó.

Por su parte, María Teresa Gallo Reynosa, titular de Icatsin Mazatlán, dijo que es muy importante haber celebrado este convenio, debido el objetivo del instituto es tener mejores resultados en la sociedad.