Sábado 15 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

#GRUPO ARHE

Firma pelotero de la Academia de Beisbol del Pacífico con Cachorros de Chicago #VIDEO

Redacción / Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Firma pelotero de la Academia de Beisbol del Pacífico con Cachorros de Chicago
MAZATLÁN.- La Academia de Beisbol del Pacífico, de Grupo ArHe, se anotó otro triunfo al realizar la venta de un jugador a la organización ligamayorista Cachorros de Chicago, este martes.

El joven pelotero Juan Mora Vizcarra, quien ha asistido a varios nacionales de la Federación Mexicana de Beisbol, fue observado por la organización en un lapso de 6 meses, su poder y disciplina convenció a los buscadores de talentos para firmarlo.

El bateo es su fuerte, algo que demostró durante su estancia en la Academia de Beisbol del Pacífico, importante espacio para desarrollar a los grandes talentos de la pelota nacional e internacional.


"Estamos orgullosos de estar firmando talento local, la Academia es para el talento mexicano”, destacó el empresario Érick Arellano Hernández, luego de firmar con los representantes del equipo estadounidense.

“Esperemos no verlo (a Mora) en muchos años con Leones de Yucatán, sino con la organización que hoy lo ha firmado (Cachorros de Chicago)", añadió el Presidente de la Academia de Beisbol del Pacífico y del club profesional Leones de Yucatán, que pertenecen a Grupo ArHe.


También estuvieron en la mesa del presidium Sergio Hernández, buscador de talentos en México de los Cachorros de Chicago, y los padres de Juan Mora, quienes no creían el gran momento que está viviendo su hijo.


Mora Vizcarra, que jugó a los 17 años en la Liga Norte de México con Rojos de Caborca, es el segundo mazatleco en ser firmado por un club de la Gran Carpa en los últimos años.

Cachorros ha firmado a cuatro jóvenes en últimas fechas.

Me siento contento por la oportunidad que me han dado, trabajé duro para haberlo logrado: Juan Mora.

"Estoy orgulloso por esta oportunidad, fue mucho esfuerzo el que hice para llegar hasta donde estoy, tengo que seguir trabajando con disciplina y entusiasmo", añadió el joven pelotero.

Él fue firmado como utility y en el lapso de un mes estará en la sucursal de los Cachorros de Chicago que está en Arizona, para formar parte del equipo como infield.

El vecino de la colonia Libertad de Expresión en Mazatlán también manifestó su entusiasmo al lograr uno de sus primeros objetivos, por el cual se ha esforzado a lo largo de su trayectoria como deportista, y que espera seguir cosechando frutos hasta llegar a la Gran Carpa.


Con esta estampa, la Academia de Beisbol del Pacífico, de Grupo ArHe, vuelve a tener los reflectores de las grandes organizaciones de Las Mayores, presumiendo su gran trabajo al firmar jóvenes con los Yanquis de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago, Mantarrayas de Tampa Bay, entre otros.

Mora es el cuarto pelotero que firma Cachorros de Chicago a través de la Academia de Beisbol del Pacífico.



FICHA TÉCNICA

Juan Mora Vizcarra

Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1999

Posición Utillity

Estudios: Preparatoria

Ligas: Mazatlán y Norte de México

Pertenece: Academia de Beisbol del Pacífico, de Grupo ArHe

Cualidades: Buena defensiva y chocador de pelota


PARA SABER

Juan Mora estaba convocado para un Mundial 14-15 años, sólo que no pudo ir por falta de recursos para la Visa.

Él fue campeón nacional representando a Sinaloa en 14-15 años celebrada en Monterrey