Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

INDIRECTA DIRECTA

Fifth Harmony dice adiós a Camila Cabello ‘sutilmente’

Redacción
Por , Punto MX
Un gesto en el perfomance de Fifth Harmony durante su presentación en los Video Music Award's ha dejado un mar de dudas entre los espectadores, quienes afirman que se trató de una indirecta a su excompañera Camila Cabello.

Al inicio de su actuación, las cuatro integrantes aparecieron sobre el escenario en compañía de una quinta chica, quien antes de que la canción empezara, se lanzó hacia atrás hasta desaparecer y mientras las cuatro intérpretes de la agrupación continuaron con el show.


Este momento ha sido muy comentado y es que son muchas las especulaciones que apuntan a que se ha sido una clara forma de decirle a Camila que ya no la tienen en cuenta para nada.

Antes de empezar el espectáculo, Lauren Jauregui anunciaba una sorpresa durante su presentación sobre el escenario.

"Estamos muy emocionadas. Esto es uno de los mejores momentos de nuestra carrera, es algo en lo que hemos estado trabajando duro para que la gente nos quiera en el escenario y es por ello que estamos muy emocionadas… hay muchas sorpreas".

Un momento incómodo se vivió en durante una entrevista al cuestionarles si dedicarían un premio a Camila Cabello, sin embargo, Normani encontró una buena salida con una respuesta diplomática.

¿Si ganan el premio a la Mejor coreografía, se lo darían a la chica que ya no está más en el grupo?", preguntó Charlamagne Tha God.

"Si ganamos por una coreografía, le daríamos el premio a nuestro coreógrafo. Se lo merece", dijo la integrante.


Fifth Harmony, finalmente se llevó el premio al Mejor video de pop por "Down", tema que grabaron con Gucci Mane.