Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

IMMUJER

Festejan con desayuno a mujeres sobrevivientes de cáncer

Redacción
Por , Punto MX
Festejan con desayuno a mujeres sobrevivientes de cáncer
El Ayuntamiento, a través de Instituto Municipal de las Mujeres, y en coordinación con la Fundación Cruzada Rosa, AC, brindaron un desayuno como reconocimiento a las mujeres sobrevivientes de cáncer.

Claudia Esthela Luque, en representación de María del Carmen Ramírez, directora de Immujer, reconoció y felicitó la labor de Margarita Domínguez al frente de un organismo que vela por la salud de las mujeres desprotegidas.

Más que celebrar, es conmemorar y enaltecer a las mujeres que lucharon por una mejor calidad de vida, murieron por una causa; agradecerles a ellas que promovieron por los derechos de nosotras que estamos disfrutando hoy, recordar que somos el sueño de esa lucha: Esthela Luque.

La amena reunión sostenida en Playa Bonita, de la Zona Dorada, estuvo acompañada por las regidoras Elizabeth Ríos Peña e Isabel Gamboa, quienes entregaron un reconocimiento a Margarita Domínguez por su loable labor altruista.

A este desayuno se unió la revista Ammagazine, que a través de su presidente ejecutivo Adrián Rafael Martínez Meza, otorgó un diploma Margarita Domínguez por su labor al frente de la Fundación Cruzada Rosa.