Miércoles 26 de Septiembre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

CULIACÁN

Familia busca pagarle a estudiantes que se quedaron sin graduación

Redacción
Por , Punto MX
Familia busca pagarle a estudiantes que se quedaron sin graduación
CULIACÁN.- Se busca pagarle su dinero a los jóvenes estudiantes de Enfermería afectados hace días, cuando se quedaron sin fiesta de graduación, informó la familia de Diana “N”, la joven señalada como responsable de esta irregularidad.

Medios estatales informan que familiares de Diana, joven que forma parte de ese grupo de alumnos y que era organizadora del festejo, están buscando vender bienes y recuperar un dinero que se dio de adelanto en un salón de fiestas, para resarcir a los más de 30 estudiantes del grupo de Enfermería de la UAS afectado.

Los familiares añadieron que después de compensar a los estudiantes, buscarán ayuda sicológica para Diana, quien está muy afectada.

Como se recordará, hace días un grupo de Enfermería de la UAS se quedó sin fiesta de graduación porque la organizadora, Diana, no pagó las cosas necesarias, a pesar de que juntaron el dinero.

En redes sociales se viralizaron videos de este conflicto. Los estudiantes anunciaron que denunciarían esto ante las autoridades.


Los graduados de la Licenciatura en Enfermería, salón 808, el sábado llegaron a La Lomita para su misa de graduación. Pero se encontraron con la sorpresa de que no había misa programada, tampoco salón de fiestas ni banda.

En videos, se acusó a Diana de usar el dinero recabado para cosas personales.

Varias empresas de Culiacán se unieron en favor de los alumnos afectados por esta situación, para que tengan su fiesta de graduación.




Loading...