Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ESCUIAPA

Fallece otro de los menores rescatados en Isla del Bosque

Redacción
Por , Punto MX
Fallece otro de los menores rescatados en Isla del Bosque
MAZATLÁN.- Autoridades informaron que otro menor rescatado en Isla del bosque en días anteriores falleció a consecuencia de los daños por la fuerte intoxicación que sufriera.

El menor fallecido dentro de las instalaciones del Hospital Naval, fue identificado como Leonel Yair "N", de 6 años de edad.

El día 25 de octubre tres menores de edad que resultaron intoxicados con monóxido de carbono procedentes del municipio de Escuinapa, fueron trasladados vía aérea en una aeronave de la Fuerza Aérea al Hospital Naval de Mazatlán.

Los menores fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos del interior de un domicilio ubicado en isla del Bosque, en el mismo, se encontraba una planta de electricidad a gasolina que, al emitir sus gases y no contar con ventilación ocasionó el incidente.

Fueron trasladados por elementos del Instituto Estatal de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja al Hospital General de Escuinapa donde luego de recibir atención médica, dado que se encontraban en estado grave, se dispuso de una nave de la Fuerza Aérea para ser trasladados a recibir atención especializada al Hospital Naval de Mazatlán.

Uno de menores falleció alrededor de las 20:00 horas mientras recibía atención médica. Se dijo que contaba con 13 años.