Miércoles 26 de Julio Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.75
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

LUTO

Fallece lanzador Yorman Landa en accidente automovilístico

MLB
Por , Punto MX
MINNEAPOLIS.-El beisbol latinoamericano está de luto por el sensible fallecimiento del serpentinero venezolano Yorman Landa, quien fallecería en un accidente de tránsito la madrugada de hoy, a sus 22 años.

El jugador de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas era uno de los prospectos de la franquicia para destacar en las próximas temporadas de la Gran Carpa, pero se une a Fernández, como uno de los decesos más sorprendentes en este 2016.

Landa lanzó este año con el equipo de Fort Myers de Clase A, donde tuvo marca de 2-2 con siete rescates y 3.24 de efectividad en 41 y dos tercios de innings. En Venezuela, jugaba con los Bravos de Margarita de la liga invernal.


El oriundo de Santa Teresa fue fichado originalmente por los Mellizos en 2010, cuando tenía 16 años. Llegó a estar en el roster de 40 jugadores de Minnesota, pero fue dado de baja después de la pasada temporada de Grandes Ligas.

Lanza lanzó este año con el equipo de Fort Myers de Clase A, donde tuvo marca de 2-2 con siete rescates y 3.24 de efectividad en 41 y dos tercios de innings. En Venezuela, jugaba con los Bravos de Margarita de la liga invernal. El oriundo de Santa Teresa fue fichado originalmente por los Mellizos en 2010, cuando tenía 16 años. Llegó a estar en el roster de 40 jugadores de Minnesota, pero fue dado de baja después de la pasada temporada de Grandes Ligas.


Con información de LasMayores.com