Martes 21 de Agosto Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Fallece joven al ser atropellado por el libramiento Colosio

Redacción
Por , Punto MX
Fallece joven al ser atropellado por el libramiento Colosio
MAZATLÁN.- Un joven murió atropellado al intentar cruzar el Libramiento Colosio a la altura de la colonia Niños Héroes casi frente a un super de cadena.

El reporte de que una persona había sido atropellada se dió aproximadamente a las 23:20 horas donde solicitaban a que los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Julio César "N" de 18 años de edad vecino de la colonia Niños Héroes.

Sobre como ocurrió el hecho se mencionó que el ahora fallecido había cruzado el Libramiento Colosio sobre el carril de norte a sur de la colonia Niños Héroes y al intentar cruzar el carril por el muro de contención que divide ambos carriles fue embestido por un vehículo que se dió a la fuga, quedando tirado el joven en el pavimento entre las calles Bahía Concepción y Bahía del Carmen de la colonia Rincón de Urías.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonaron él área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.
Loading...