Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

CANDIDATO CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Fabián Maldonado busca ser un rey activista

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Un joven comunicólogo carismático y amante de su trabajo es Fabián Maldonado, conductor mazatleco del programa "El Chacoteo", en la página de internet "Qué pasa Mazatlán", quien busca llevarse la corona de Rey del Carnaval de Mazatlán 2018.

Para Fabián ser candidato representa una experiencia única, pues se considera una persona sociable a la que todo el tiempo le gusta conocer gente nueva que le pueda aportar experiencias interesantes a su vida.

"Me siento muy contento de ser parte de la fiesta del Carnaval, gane o no es una gran experiencia, el conocer gente me llena mucho, aunque siempre he vivido la fiesta de cerca por mi trabajo en los medios de comunicación, no es lo mismo vivirlo siendo parte de ella como candidato", comentó.

El joven de 28 años, estudia actualmente la carrera de Ciencias de la Comunicación y comparte que de llegar a obtener la corona, quisiera ser un rey activista y ayudar a personas que lo necesiten.

"Si gano la corona quiero ir más allá de cumplir los compromisos que se te piden, quisiera hacer actividades altruistas en favor de quienes menos tienen", destacó.

Para Fabián, el Carnaval representa alegría y orgullo, pues pocos lugares de México pueden presumir de tener una fiesta como ésta, que reúne a las familias locales y visitantes para dar rienda suelta a la diversión durante 6 días contínuos.



NOMBRE: Fabian Ernesto Maldonado Cázarez

EDAD: 28 años

OCUPACIÓN: Conductor del programa "El Chacoteo" en la página de internet "Qué pasa Mazatlán".

PROFESIÓN: Estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

FAMILIA: Es el primero de tres hermanos en la familia Maldonado Cázarez.