Jueves 18 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Exigen energía eléctrica los habitantes de 3 colonias de Villa Unión #VIDEO

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Exigen energía eléctrica los habitantes de 3 colonias de Villa Unión
VILLA UNIÓN, Mazatlán.- Cerca de 50 familias de las colonias Agustina Ramírez, Buena Vista y Alfonso G. Calderón se manifestaron y exigieron que la Comisión Federal de Electricidad les solucione la falta de suministro eléctrico, sobre todo en las noches.

Encabezados por el sindico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna, dijeron que ya no aguantan el calor, por lo que de no haber respuesta, van a aumentar las presiones.


Con recibos de energía eléctrica que les acaban de llegar, con cantidades desde los 300 a más de mil pesos, los ciudadanos criticaron que no les resuelvan el problema pero, eso sí, les cobran puntualmente los recibos de luz.

Algunas mujeres, con niños en brazos y carriolas, dijeron que los pequeños son los más perjudicados porque no pueden dormir y les tienen que estar echando aire con la mano, y además de que tampoco aguantan los zancudos (que no pueden espantar con algún abanico eléctrico).


Video: Francisco Ramírez

Guerrero Osuna les propuso formar un oficio dirigido al superintendente de la CFE en esta zona, para exponerle el problema. Este oficio iba firmado por la persona afectada y el número de servicio.

Las señoras, molestas, advirtieron que si no tienen una respuesta favorable, están dispuestas a bloquear calles y hasta tomar las oficinas de la CFE, en la calle 21 de Marzo, en el Centro de Mazatlán.

Síndico con oficio ya firmado.





Loading...