Martes 11 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
Estado

NAVOLATO

Exhortan Moreno Valle y Zambrano a que voten por Cuén y Treviño

Redacción
Por , Punto MX
Exhortan Moreno Valle y Zambrano a que voten por Cuén y Treviño
NAVOLATO.- Dos figuras políticas a nivel nacional, Rafael Moreno Valle y Jesús Zambrano, vinieron a Sinaloa a apoyar a Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”.

En este evento estuvieron presentes la compañera de fórmula de Cuén Ojeda, Sylvia Treviño, el senador Salvador López Brito, candidatos al Distrito 03, y el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Hubo invitados especiales de los municipios de Navolato, Badiraguato, Angostura, Sinaloa, Mocorito y Salvador Alvarado.


La gira inició con una evaluación de la campaña por el Distrito 03 federal, que abarca los municipios de Navolato, Badiraguato, Angostura, Sinaloa, Mocorito y Salvador Alvarado.

Los responsables de la estructura territorial de la coalición “Por México al Frente”, en cada demarcación municipal, explicaron lo que se está haciendo para llevar a Héctor Melesio Cuén Ojeda y Adolfo Rojo Montoya, al Senado y a la Cámara baja respectivamente.

Luego se realizó una reunión ciudadana ante más de 3 mil personas del Distrito 03, quienes vinieron a escuchar a los invitados especiales: Rafael Moreno Valle y Jesús Zambrano.

“Esta es la fuerza de la coalición 'Por México al Frente', Rafael Moreno y Jesús Zambrano, sientan esta vibra de la gente, esta es la unión de los partidos políticos que formamos la alianza, por eso decimos que esta coalición es ganadora y eso que nos falta el inicio de las campañas locales", dijo Cuén Ojeda.


"Esta es la gente que hace campaña por Ricardo Anaya para que sea nuestro presidente de la República, para que Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño sean sus senadores y Adolfo Rojo, sea su diputado federal, pero luego trabajarán para los candidatos locales y esta fuerza se va a triplicar, ¡esta coalición ya nadie la para!", expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Los invito a que este primero de julio voten por gente diferente para poder tener resultados diferentes”, concluyó el candidato.