Viernes 20 de Julio Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Exhorta SSPyTM a las personas a que se cuiden de los ladrones

Nallely Medina
Por , Punto MX
Exhorta SSPyTM a las personas a que se cuiden de los ladrones
MAZATLÁN.- Durante esta temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Munoicipal espera incrementos en el robo de carteras, con la llegada de un mayor número de personas al puerto, con lo que recomienda tener precauciones para evitar ser víctimas.

El titular de la SSPyTM, Joel Ernesto Soto, estimó que aunque pudieran tener alzas en los índices, se tiene vigilancia a través de la Policía Turística, que apoya a los turistas, mientras que la Policía Municipal estará pendiente de cualquier situación.


La probabilidad aumenta porque aumenta la gente, el que haya mayor gente en la ciudad del exterior aumenta la posibilidad de este tipo de delitos pero estamos al pendiente y tenemos vigilancia permanente: Joel Ernesto Soto.

Para quienes hagan uso de cajeros, recomienda hacer uso de ellos en horario de luz y no por la noche, que acudan acompañados, o si retirarán una fuerte cantidad de dinero, que soliciten el apoyo de vigilancia a Seguridad Pública Municipal.

A las personas que lleven carteras o bolsos, les pide estar al cuidado de ellas, no exponerse a riesgos, y evitar llevar más efectivo de la cuenta.


Loading...