Lunes 15 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

MAZATLÁN

Exhibirán película de mazatleco Blancarte, para recabar ayuda para damnificados

Redacción
Por , Punto MX
Exhibirán película de mazatleco Blancarte, para recabar ayuda para damnificados
MAZATLÁN.- Para poder gobernar, lo más importante es escuchar al ciudadano, expresó Luis Guillermo Benítez Torres.

Ante la desgracia ocurrida hace un par de semanas en el centro y norte del estado, por causa de lluvias torrenciales, Benítez Torres tuvo la iniciativa de abrir un centro de acopio en las instalaciones de Morena en Mazatlán, y hasta la fecha ya han sido recabadas y entregadas 27 toneladas de ayuda, se indica en un boletín.


Y como parte de esta intención de ayudar, se ha organizado también la exhibición de la película "Princesa, una historia verdadera", del director mazatleco Óscar Blancarte, para recabar más apoyos para los damnificados.

Se exhibirá mañana jueves 4 de octubre en Cinépolis Gran Plaza Mazatlán, a las 20:00 horas (8 PM). Para poder entrar a ver la película, cada persona debe donar una despensa, la que será enviada a los damnificados de Sinaloa.


"Princesa" fue realizada entre 2014 y 2015, el rodaje, pero estuvo "enlatada" hasta este año 2018. En ella participan los actores Evangelina Elizondo y Héctor Lechuga, quienes ya fallecieron, además de Salvador Espadas e Itatí Cantoral.

En el lanzamiento comercial de la cinta, el mes pasado, el argumentista, guionista, director y productor Óscar Blancarte dijo que esta película es una trama en dos planos paralelos, juventud y vejez, el ímpetu de los jóvenes y el ritmo lento de la edad.



Loading...