Sábado 20 de Enero Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
Nacional

ESTADO DE MÉXIO

Ex policía mata y descuartiza a su esposa e hijas

Red 113
Por , Punto MX
México.- Un expolicía federal asfixió y acuchilló a sus hijas de 2 y 5 años, y luego asesinó a su esposa, para después descuartizar los cuerpos y prenderles fuego en el Estado de México.

El pasado 1 de enero, José López Bautista, de 34 años de edad, asesinó a su esposa y sus dos hijas, dentro de su domicilio situado en el fraccionamiento Héroes, en Tecámac

El triple homicidio fue descubierto por policías la noche de este domingo, debido al olor de los restos humanos ocasionado cuando López Bautista quemaba la ropa de sus víctimas en el patio del inmueble.


Reportes de las autoridades, indicaron que el exagente se encontraba bajo los efectos de alguna droga al momento de ser detenido.

Tras ser interrogado por la ropa que estaba quemando, los policías registraron la casa, donde fueron hallados los cuerpos de Alicia Castro, de 33 años y esposa del expolicía; y de sus hijas Lorena N., y Alejandra N., de 2 y 5 años respectivamente.

Los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca, tenían mutilados algunos miembros, como la cabeza, y se encontraban en estado de descomposición


José López Bautista, de 30 años, dijo que trabajaba como policía federal adscrito al Sector Periférico Oriente, y reconoció haber matado a su familia, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, en Ecatepec.

No aclaró los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

José López Bautista fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, en Ecatepec, donde se definirá su situación legal.