Martes 26 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIDEO

Este alcalde panista fue sorprendido por su familia en un hotel con una trabajadora sexual #VIDEO

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
Este alcalde panista fue sorprendido por su familia en un hotel con una trabajadora sexual
Cuando te agarran con las manos en la masa, no queda de otra que aceptar lo que hicimos y pedir perdón, pero hay casos en donde ninguna justificación sirve como excusa.

Sobre todo cuando somos figuras públicas o funcionarios del gobierno en los que se espera un código de ética si no riguroso, sí al menos coherente con los valores que pretenden pregonar de manera abierta.

Es por eso que casos como el siguiente arrojan luz sobre los comportamientos secretos, sobre todo de la clase política de nuestro país.


Pillado

Se trata de Cruz Alejandro Juárez Cajica, el alcalde panista de Zitlaltepec, en Tlaxcala, el cual fue descubierto por su familia mientras se encontraba en un hotel junto con una trabajadora sexual.

Cruz aparentemente estaba en un estado de ebriedad.


¿Cómo se supo?

A través de un video que comenzó a circular en redes sociales en donde se observa cuando la madre, hermanos y la hija del funcionario entrar a la habitación del hotel.

En el mismo video nos enteramos Cruz Alejandro le pide a su propia hija que deje de grabarlo mientras los demás miembros de la familia lo cuestionan por su comportamiento, al parecer alejado de lo que acostumbra.

Además se ve que la trabajadora se mete al baño, mientras Juárez Cajica sigue siendo interpelado por los suyos. Al final del video parece que el funcionario se encuentra avergonzado y arrepentido de la escena.