Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
RedMX

SÚPERPREMIO

Estalla fiebre de lotería por premio de 654 millones de dólares

Redacción
Por , Punto MX
Estalla fiebre de lotería por premio de 654 millones de dólares
La fiebre de la lotería se desató luego de que el sorteo Mega Millions se acerca a romper su marca histórica del mayor premio y que podría alcanzar la bolsa de 654 millones de dólares para el sorteo del próximo martes, reportaron voceros de la lotería.

Mientras tanto, y en un fenómeno creciente, residentes mexicanos aumentan en gran número en la franja fronteriza, a fin de comprar boletos y ser los afortunados en ganar el premio, que con el descuento de impuestos quedaría en unos 372 millones de dólares libres para el ganador o ganadores.


Ningún boleto vendido para el sorteo del viernes igualó los cinco números más el Mega Ball, por lo que el premio mayor llegará el próximo martes a un estimado de 654 millones.

El récord del premio mayor de Mega Millions es un premio de 656 millones de dólares el 30 de marzo de 2012. El premio mayor ha crecido desde el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de oficinas de California ganó un premio de 543 millones, según un comunicado de Mega Millions.


Ése fue el premio más grande jamás ganado en un solo boleto.

Es muy emocionante para nuestros jugadores y para todos nosotros ver que el premio mayor de Mega Millions se está acercando al nivel récord de todos los tiempos: Gordon Medenica.

"Con un poco de suerte todavía podemos romper ese récord para el martes", sentenció.

A la par, otro premio de la lotería el Powerball el sábado por la noche alcanzó un estimado de 314 millones, lo que lo suma a la fiebre de la lotería.

De acuerdo con los expertos, la posibilidad de ganar la lotería en cualquiera de estos dos sorteos es de una entre unas 302 millones de posibilidades. En cambio, la posibilidad de ser impactado por un rayo es de una entre unos tres millones de posibilidades.