Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

POR EL BUEN FIN

Estado ofrecerá el 50% de descuento en diversos trámites

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Con el propósito de fortalecer la economía familiar, así como los ingresos propios, el Gobierno de Sinaloa se suma al Buen Fin, estrategia impulsada por el Gobierno Federal.

Así, ofrecerá el 50 por ciento de descuento en trámites como licencias de conducir (chofer, automovilista y motociclista), actas de registro civil, certificado de libertad de gravamen, carta de no antecedentes penales y expedición de informes catastrales.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, se informa en un boletín.

Precisó que también se otorgarán 6 meses sin intereses en los siguientes trámites vehiculares: cambio de propietario; placas nuevas y canje; tenencia (tasa variable dependiendo del valor del vehículo) y calcomanías ($545).

Enfatizó que estos descuentos se aplicarán más allá de los días que establece el Buen Fin, puesto que estarán vigente del 17 al 24 de noviembre en la Unidad de Servicios Estatales (USE), y en todas las oficinas de recaudación distribuidas en los 18 municipios.