Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Estacionamientos del malecón están en avenida Bahía: Bouciéguez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Estacionamientos del malecón están en avenida Bahía: Bouciéguez
MAZATLÁN.- Los estacionamientos ya están y están por la avenida Bahía (Paseo de Mazatlán), respondió el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Luego del anuncio del alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, de que buscará que regresen los estacionamientos a la avenida del Mar, como están antes de las obras de remodelación del malecón, explicó que ese fue un tema que se comentó mucho, por eso se tomó la determinación de construir la Avenida Bahía.

“Ahí están los estacionamientos, en la avenida Bahía, ya está abierta a la circulación, al tránsito, está preciosa y ahí hay cajones de estacionamientos. Y tenemos otra alternativa, la (avenida) Cruz Lizárraga, para cuando haya muchos eventos de gran magnitud ahí hay áreas que se habilitan para estacionamientos, en la avenida Cruz Lizárraga”, explicó.

Cuestionado sobre que en la Avenida del Mar ya no puede haber estacionamientos, Bouciéguez Lizárraga indicó que eso ya se planteó, se debatió, se consensó y los estacionamientos están en la avenida Bahía.

Preguntado acerca de si es una necedad del alcalde electo, afirmó que “es un pensamiento que él tiene, pero ahí están, esa es la respuesta que te puedo dar”.