Sábado 29 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.07
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

MAZATLÁN

Está en el olvido el mercado Juan Carrasco

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Tres candados para que aseguraran las puertas de acceso, es el único apoyo que han recibido los locatarios del mercado municipal Juan Carrasco, por lo que esperan que el Alcalde Fernando Pucheta no se olvide de ellos, expresó el tesorero del inmueble.

"Desde el gobierno pasado quedaron en ayudarnos a pintar la fachada y no lo hicieron, aún no tenemos un acercamiento con la actual administración y esperamos tenerla muy pronto", dijo Juan Carlos Lizárraga Ramírez.

Entre las necesidades que enfrenta el centro de abastos que a diario recibe a cientos de turistas nacionales, es la pintura en general, además de culminar la reparación de la fachada y reparar el estacionamiento.

Indicó que el Ayuntamiento los ayuda con el aseo urbano, aunque puntualizó la necesidad de darle otra cara, ya que es uno de los puntos al que más acuden los visitantes que se hospedan en hoteles de la avenida Del Mar y el Centro.

"Este mercado se encuentra en una zona turística, está a escasos cien metros de la avenida Del Mar y el monumento Al Pescador, llegan los turistas y esperamos que se lleven una buena impresión de nosotros, ya que vienen a dejar una buena derrama económica", explicó.