Martes 23 de Octubre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

ARGENTINA

Esperan reunión Luis Miguel-Diego Boneta en Buenos Aires, para un comercial

Redacción
Por , Punto MX
Esperan reunión Luis Miguel-Diego Boneta en Buenos Aires, para un comercial
BUENOS AIRES.- Periodistas de espectáculos afirmaron que el cantante mexicano Luis Miguel estará por unas horas a Argentina para grabar un anuncio comercial junto con Diego Boneta.

Los periodistas especializados indicaron que se pretendía mantener en secreto la visita de Luis Miguel, informa el periódico Excélsior.

VEA EL REPORTAJE COMPLETO:

El cantante, de 48 años, y Boneta, de 27 años y quien lo interpretó en la popular serie emitida por Netflix, se encontrarán la noche de este martes en algún lugar de Buenos Aires para grabar una publicidad, afirman.

Los periodistas reconocieron no saber ni la hora ni el lugar de la grabación, ni de qué producto de trata el comercial, aunque se cree que es un champú.

No se había confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay duda es de la participación de Boneta.

Este último llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo, se añade.

Esta es la segunda vez que Boneta, cantante y actor mexicano, viene a Buenos Aires, capital de Argentina, ya que aquí grabó en 2007 su primer disco titulado “Diego”.
Loading...