Viernes 17 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Estado

EN MÉXICO

Espera ser Banorte el primer grupo financiero nacional en el 2020

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Espera ser Banorte el primer grupo financiero nacional en el 2020
MAZATLÁN.- Banorte buscará ser la primer banca móvil en el país para el 2019, y el principal grupo financiero nacional en el 2020, informó Fernando Solís Cámara, director general de Comunicación Social de Grupo Banorte.

Luego de donar este banco un edificio que se localiza en el Centro Histórico de Mazatlán, Solís Cámara destacó que Banorte está presente en Mazatlán y en Sinaloa, otorgando créditos competitivos a las Pymes y a las grandes empresas, apoyando además al Gobierno del Estado y a los gobiernos municipales.

“Somos los líderes nacionales en otorgamiento de crédito a estados y municipios y con sucursales y con la banca móvil que es el gran impulso que le vamos a dar a Banorte en el 2018, ya que durante el 2019 queremos ser la primer banca móvil en el país”.

Manifestó que este evento de la donación del edificio coincidió con la apertura de la nueva sucursal de Banorte en la Marina Mazatlán, la séptima en Mazatlán, de más de 50 bancos que tienen en el estado de Sinaloa.

“En Banorte nos sentimos el banco de los mexicanos, somos el banco de los mexicanos para los mexicanos, somos ya el segundo grupo financiero del país, nuestra misión para el 2020 ser el mejor grupo financiero para nuestros clientes, nuestros inversionistas y nuestros colaboradores, estamos trabajando para ello, y estamos logrando avanzar al ritmo para ser en el 2020 el mejor grupo financiero de México.

“Lo que nos llena de orgullo, es que somos el banco mexicano que compite y gana con los mejores del mundo, porque tomamos las decisiones en México, porque reinvertimos nuestras utilidades en México, porque conocemos las regiones y conocemos las necesidades de las familias mexicanas y porque las apoyamos, particularmente apoyamos causas, como la cultura y las artes”, destacó Solís Cámara.


COLOCA BANORTE 500 MILLONES EN CREDITOS HIPOTECARIOS

Tan sólo en el municipio de Mazatlán, Banorte ha colocado más de 500 millones de pesos tan sólo en créditos hipotecarios y esperan en este año otorgar otros 100 millones en créditos hipotecarios en Mazatlán.

"En lo que respecta a la pequeña y mediana empresa, también somos fuertes, traemos aquí en la plaza 250 millones de pesos y también vamos a apoyar proyectos del municipio y cercanos al municipio, también vamos a estar apoyando el crédito
personales, como el crédito de nómina", informaron Samir Abud Espinoza, director adjunto de Banca de Gobierno, Municipios y Mipymes, y Lira Zúñiga, directora regional de Banorte.

“Estamos creciendo bien en el sur del estado de Sinaloa”, manifestaron.

“Estamos en el liderazgo muy cerca del líder, y esperamos estar cerca y rebasarlo”, confió Abud Espinoza.
Loading...