Domingo 27 de Mayo Mazatlán
39°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.7
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

NÁUTICOS DE MAZATLÁN

Espectacular triunfo del navío: 90-87

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Espectacular triunfo del navío: 90-87
MAZATLÁN.- Náuticos de Mazatlán se llevó un agónico triunfo al vencer 90-87 a Águilas Doradas de Durango en el primer juego de la serie celebrada en el Centro de Usos Múltiples.

En un juego de volteretas en el último período, los cadetes sacaron el orgullo de ser locales para sumar su segundo éxito en esta vuelta. Akeem Scott logró una penetración de dos puntos para darle una ventaja de tres puntos al navío con 17 segundos en el reloj.Posteriormente, Durango buscaría el empate con tiro de tres puntos, pero nunca llegó la anhelada canasta, estallando la afición mazatleca por la gran demostración de su equipo.



Jeff Ledbetter se destapó con ocho triples por los ganadores, seguido de Akeem Scott (20) y Michael Lizárraga (18).

Por Durango Jeffery Stubbs con 24 puntos, Dequan Hedgeman (20) y Justin Avalos cerró con 19.

PRIMER PERÍODO: Náuticos 26-23 Águilas Doradas

Un intenso duelo se vivió en los primeros 10 minutos del encuentro. Náuticos, apoyados por su afición, se iría al frente en la pizarra, poniéndola 15-6, pero la reacción de los emplumados fue efectiva al acercarse 26-23 a 25 segundo del final. Jeff Ledbetter le arrancó los aplausos a los mazatlecos con sus cuatro triples, siendo el mejor exponente en la duela.





SEGUNDO PERÍODO: Náuticos Águilas Doradas

El jamaiquino Akeem Scott y el estadunidense Jeff Ledbetter conformaron una dupla de miedo por los cadetes, al irse al descanso con la pizarra a favor 48-41 .

Entre los dos generaron 28 puntos para el navío, que ha mostrado mejor química entre sus cadetes.

La tropa duranguense cerró con Jeffery Stubbs (15) y Dequan Hedgeman (12).


TERCER PERÍODO: Náuticos 72-65 Águilas Doradas

Jeff Ledbetter marcó una notable diferencia en los últimos dos minutos para que Náuticos se fuera arriba en el marcador 72-65, luego de que los emplumados brindaran su mejor accionar de todo el partido en este lapso.

Ledbetter marcó dos triples importantes que prendían a la afición al ponerse de pie. Joshua Ramírez se contagió con una gran jugada en la píntura, llevándose los aplausos de su gente.






PERÍODOS

EQUIPO P1 P2 P3 P4 TOTAL
Mazatlán 26 22 24 18 90
Durango 23 18 24 22 87