Sábado 22 de Septiembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Es Sánchez Malof subsecretario de Atención Médica estatal

Redacción
Por , Punto MX
Es Sánchez Malof subsecretario de Atención Médica estatal
CULIACÁN.- Como un enroque frente a los cambios que la complejidad del Servicio de Salud requiere, Alfredo Román Messina tomó protesta al doctor Víctor Hugo Sánchez Malof como nuevo subsecretario de Atención Médica de la Secretaría de Salud estatal.

El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa reconoció la labor del doctor Héctor Alcántara Gómez durante su gestión, e informó que se integrará a los servicios de Salud para mejorar el área operativa.

Sánchez Malof ya se desempeñaba como jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6 y es reconocido por su labor en beneficio de la salud de los sinaloenses. Cuenta con una amplia trayectoria y es reconocido ante la sociedad sinaloense por su labor altruista realizada durante su gestión como jefe de la jurisdicción, experiencia que ahora le permitirá ser de gran valía para la Secretaría de Salud.


NOMBRAN A ALCÁNTARA GÓMEZ COMO DIRECTOR DE ATENCIÓN MÉDICA

El secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, tomó protesta al doctor Héctor Alcántara Gómez como director de Atención Médica de los Servicios de Salud, confiriéndole con ello la alta responsabilidad de continuar trabajando arduamente para el mejoramiento en el sistema de salud pública del estado.

El titular de la salud en la entidad agradeció al doctor Javier Peñuelas Cota por su trabajo al frente de la Dirección de Atención Médica de los Servicios de Salud, y reconoció su amplia trayectoria y el aporte que otorgó mientras estuvo al frente de esta dirección.

En el acto protocolario, también estuvieron presentes los doctores: Víctor Hugo Sánchez Maloff, subsecretario de Atención Medica; José Antonio Mendoza Beltrán, subsecretario de Planeación en Salud; Eleno Sánchez Elizalde, director adjunto; Rafael Félix Espinoza, director de Prevención y Promoción de la Salud; Jorge Alberto Zamudio Lerma, director del Hospital General de Culiacán, y Estela Robledo Conde, directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa, entre otras autoridades.









Loading...