Lunes 24 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN2017

'Es mejor una mujer bella natural que plástica': Ana Paola Beltrán

Marcela Osuna
Por , Punto MX
'Es mejor una mujer bella natural que plástica': Ana Paola Beltrán
La joven mazatleca Ana Paola Beltrán, candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán comparte que actualmente estudia la carrera de Licenciatura en Nutrición con el objetivo de poder ayudar a las personas a combatir la obesidad y los trastornos alimenticios.

"Elegí nutrición porque desde niña siempre me habia gustado esa parte de verte delgada y saludable y el poder ayudar a personas con obesidad y trastornos alimenticios y brindarles una mejor calidad de vida me interesa", confiesa.

Aun cuando actualmente muchas mujeres optan por las cirugías plásticas por estética, Ana Paola asegura que aunque no está en contra, considera que es mejor una mujer natural que plástica.

"Es mejor ser una mujer bella natural que plástica, no tengo nada en contra de las cirugías pero yo no lo haría, prefiero mejorar mi figura con una buena alimentación y ejercicio", opinó.

El principal motor para participar en este concurso asegura es su familia y su prima Corina Beltrán, Reina de Los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán en 2009 ha sido uno de sus impulsos y motivaciones.

"Me motivó mi familia, no tenia el plan de meterme a concursar, siempre habia sido un sueño pero no me animaba, mi prima Corina Beltrán fue Reina de los Juegos Florales y desde que supo que yo había entrado a la competencia me ha brindado consejos", comparte.

Ana Paola menciona que desde que era una niña el Carnaval es una fiesta que disfruta año con año y en esta ocasión además de su belleza, su actitud y la emoción de ser parte de la fiesta porteña le valieron para ser elegida candidata.

"Creo que la actitud y la emoción de ser parte de la fiesta fue lo que vieron en mi para ser candidata este año y espero llevarme la corona", dice.

La joven de 22 años se define como una persona alegre, a la que le gusta trabajar en equipo y que reconoce el esfuerzo y el trabajo de las personas.

Loading...