Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Es la Zona Dorada una gran laguna y área de 'olas'

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Es la Zona Dorada una gran laguna y área de 'olas'
MAZATLÁN.- Esta ciudad-puerto tiene otro "atractivo" que ofrecer en el próximo Tianguis Turístico Acapulco 2019: unas grandes "lagunas artificiales", que el turismo y los mazatlecos podrían disfrutan atravesar mientras las olas que hacen los carros llegan hasta los negocios cercanos.

Así está la Zona Dorada, desde en hotel Palms hasta el hotel Mar Rosa... gracias a las lluvias y a que no hay un adecuado desfogue del agua pluvial.


El nivel de agua es de unos 20 centímetros, pero con el paso de los vehículos, se sobrepasan los 35 centímetros de alto.


Para que la gente y automóviles no tengan problemas con sus carrocerías, estaban siendo regresados desde un camellón cercano, donde unas patrullas de Tránsito Municipal desviaba la circulación de los automóviles y camiones, con el fin de que la gente se meta descalza "a disfrutar" de estas aguas de colores café y crema, mientras camina a sus lugares de trabajo.

Las personas, con sus huaraches y zapatos en mano, caminaban por la zona mientras se cuidaban de no ser bañadas por vehículos que iban demasiado rápido.