Lunes 27 de Marzo Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.99
ESTAS AQUÍ
Show

LA PREFIEREN

Es la película 'Sing, ven y canta' la favorita en México

Internet
Por Internet , Punto MX
La película animada "Sing, ven y canta" de convirtió en la más taquillera en la cartelera nacional de esta semana acumulando 95.64 millones de pesos y el aforo de 2.32 millones de asistentes.

En la semana del 26 al 29 de diciembre se posicionó en segundo lugar la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, "Pasajeros", que reunió 60.33 millones de pesos y logró la venta de 1.22 millones boletos.

En el caso de "Roge one: una historia de Star Wars" obtuvo el tercer lugar de este "top ten", al ganar 49.57 millones de pesos y la visita de 960 mil mexicanos a las salas de cine.

"Un padre no tan padre" logró recaudar 31.73 millones de pesos y la preferencia de 720 mil cinéfilos, con lo que se quedó en cuarto escalón.

Un lugar abajo está el largometraje protagonizado por Will Smith: "Belleza inesperada", que ingresó 29.71 millones de pesos, que fueron gastados por 620 mil personas.

"Moana", "¿Por qué él?", "Estación zombie", "El ático" y "Bailarina" fueron otras de las producciones cinematográficas que formaron parte de esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).