Martes 19 de Febrero Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.26
ESTÁS AQUÍ
Local

GRANDES PROMOCIONES

¡Es hora de ahorrar con Palmas Automotriz!

Arturo Salazar
Por , Punto MX
¡Es hora de ahorrar con Palmas Automotriz!
La gama Smallville Cars de la serie A de Fiat, Dodge Attitude y Ram Promaster Rapid, desfilaron por las calles de Mazatlán para dar a conocer las grandes promociones de inicio de año con que cuenta la agencia Palmas Automotriz.

El exitoso modelo Fiat Mobi fue quien encabezó el desfile. Indiscutiblemente un “atrapa-miradas”.


Este auto ha venido a posicionarse como uno de los preferidos por los jóvenes, las familias pequeñas y las compañías, por sus grandes prestaciones, precio accesible y un gran rendimiento de combustible.

Le siguió su hermano mayor, el Uno, un coche que llama la atención de todas las edades por su diseño exterior y su confort al interior, además de ser un auto ahorrador de combustible que ronda entre los 20.1 kilómetros por litro combinado.


Otro coche que robó suspiros fue el 500L, un Fiat de grandes prestaciones y gran calidad en sus componentes, tanto mecánicos como estéticos, que lo han llevado a ser un consentido en Europa.

Los vehículos Fiat cuentan 7 años de seguro contra robo del vehículo en caso de que entren a la unidad y roben alguna pieza del mismo, cuenta con sistema de seguridad en el que no se puede meter cualquier llave al encendido, ya que la llave principal cuenta con un chip detectado por la computadora interna.


Además la marca cuenta con 7 años de garantía o 100 mil kilómetros para el arreglos en la agencia, ya sea el cambio de piezas o mantenimiento del mismo.
“Tenemos bonos desde 12 mil hasta 30 mil pesos de descuento en varios modelos; ya sea a crédito o de contado; se puede descontar el bono en el precio del auto o utilizarlo en el enganche”, comentó Alejandra Crespo, encargada de mercadotecnia de Palmas Automotriz.


En el caso de los Smallville Cars de la serie A de Fiat, resalta el motor del Mobi 1.0, el sistema manos libres, en donde conectan el teléfono al Bluetooth del carro y se puedan contestar llamadas, gracias al sistema de entretenimiento Live ON.

“La gama A cuenta con un motor 1.0 y es ahorrador de combustible, este carro está diseñado para familias pequeñas, empresas, jóvenes, etcétera”.


La caravana siguió con Dodge Attitud, sin duda uno de los autos más exitosos de la marca, por su comprobado ahorro de combustible y su confiabilidad para circular tanto en ciudad como en carretera.

Luego se dio paso a los Ram Promaster Rapid, que son vehículos de carga ligeros con capacidad para transportar hasta 750 kilogramos de peso, con un motor de 4 cilindros, ideal para cualquier negocio.


El recorrido se realizó por las principales avenidas de la ciudad y finalizó en la agencia Palmas Automotriz, ubicada en Rafael Buelna.

Para mayores informes, llame al 9 89 90 00 y un asesor de ventas lo atenderá, no deje pasar esta gran oportunidad de iniciar el año estrenando y ahorrando.



PRECIOS:
MODELO PRECIO CON BONO
Mobi Like $198,000 $186,900
Uno Like $214,400 $202,400
Ram Promaster Rapid $243,900 $230,000