Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

SUR DE SINALOA

Era de Durango, muerto en enfrentamiento de El Batel: Flores

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Era de Durango, muerto en enfrentamiento de El Batel: Flores
MAZATLÁN.- La persona que fue encontrada asesinada luego de un fuerte enfrentamiento entre grupos rivales en la comunidad serrana de El Batel, ya fue identificada y era de Durango.

El vicefiscal regional zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, dijo que esta persona presentaba un balazo en la cabeza.

Explicó que el dia 13 de octubre se tuvo conocimiento de la muerte de una persona muerta por la carretera a a altura de la comunidad de El Batel, Concordia.

Luego de levantar los datos, los peritos y Policía Investigadora del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo en Mazatlán, lugar donde acudieron familiares a identificar y reclamar el cuerpo.

Flores Salazar dijo que se abrió la carpeta de investigación por el homicidio de esta persona, que llevaba el nombre de Severo "N", de 37 años de edad, jornalero y originario de la comunidad Los Mangos, Pueblo Nuevo, Durango.

El vicefiscal regional comentó que esta persona tenía domicilio en el poblado de Pueblo Nuevo, Escuinapa, y que al parecer se dedicaba al corte de mango.

Indicó que la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico producido por un impacto de arma de fuego.


CONFIRMA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

El vicefiscal regional confirmó la privación de la libertad de dos personas a la altura de la caseta fitosanitaria la mañana del viernes pasado en Concordia.

Se supo que una mujer fue liberada, con golpes en su cuerpo. Mientras que otra persona de sexo masculino todavía no aparece.

Flores Salazar dijo que ya se registró la denuncia correspondiente por privación ilegal de la libertad.