Jueves 13 de Diciembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.29
ESTÁS AQUÍ
Nacional

BAJA CALIFORNIA

Envían dron con granadas a domicilio de titular de Seguridad Pública

Redacción
Por , Punto MX
Envían dron con granadas a domicilio de titular de Seguridad Pública
MEXICALI, Baja California.- Un dron con dos granadas de fragmentación cayó en uno de los domicilios del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPEBC), Gerardo Sosa Olachea, en la ciudad de Tecate.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que resguardan el domicilio se hicieron cargo de la situación, dándose a conocer que el dron también estaba equipado con cámara y un audio, del cual no se reveló el mensaje. .


Sosa Olachea no se encontraba en el inmueble al momento de estos hechos, y califica estas hechos como resultado de la estrategia contra la delincuencia y los últimos aseguramientos de drogas, armas y detención de delincuentes en el estado.

“Lamentamos que se den este tipo de situaciones, que solo reflejan combate eficiente que se hace en contra de la delincuencia organizada, nosotros seguiremos trabajando en favor de los ciudadanos” expresó Sosa.


La dependencia informó que ese domicilio no está siendo utilizado, y que la familia del Titular de Seguridad se encuentra fuera del estado.