Viernes 22 de Junio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Show

¿SE LE REVIERTE?

Entrevista vieja de Karla Souza podría dar un giro a caso de presunta violación

Redacción
Por , Punto MX
Entrevista vieja de Karla Souza podría dar un giro a caso de presunta violación
Hace cuatro años la actriz Karla Souza ofreció una entrevista en la que declaró que cometió errores y uno de ellos fue aprovechar cuando le gustaba a un productor para obtener un papel.

A través de redes sociales comenzó a circular una entrevista realizada por Eugenia Debayle a Karla Souza que podría dar un giro a la investigación por presunta violación.

"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él", dijo la actriz a Eugenia Debayle en una entrevista para Estilo DF.

“Cuando yo sabía que le gustaba a algún productor, utilizaba esa relación para obtener un papel”

También mencionó que tuvo problemas con sus papás por hacer un desnudo en su primera película, "Efecto Tequila", junto al actor Chema Torres.

"Mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me pelee con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena".

Todas estas declaraciones surgieron luego de que Eugenia le hizo la pregunta: ¿Qué no harías dentro de la carrera de actriz?

A lo que Souza reconoció que tiempo después maduró y reconoció que ya no lo haría.

"Hoy no lo haría porque mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza, antes quizás no. Son cosas que voy aprendiendo, voy madurando".

La entrevista en estos momentos ha causado polémica en redes sociales, puesto que usuarios han considerado que la entrevista da un giro en el caso de abuso sexual denunciado por la actriz, cuyo presunto atacante sería el director y productor Gustavo Loza.